top of page

¿Cómo es trabajar en las redes sociales?

  • Ana María Gallego
  • 4 ene 2017
  • 3 Min. de lectura

La Historia de Melina y Dora

Esta es la historia de 2 niñas muy amiguitas, Melina y Dora, las dos tienen 7 años de edad y van juntas a la Escuela. Las 2 niñas tienen una situación económica diferente, Melina tiene a su papá que trabaja en una Gran Empresa y su Mamá trabaja desde casa con el Computador, los 2 trabajan a diario y Melina sabe que sus papis hacen dinero para pagar la Escuela, su Ropa y todo aquello que necesite. Melina no habla de dinero con sus amiguitos, Melina disfruta del día a día y el dinero no es un problema porque sus papás no centran su Vida en el dinero.

Por otro lado está Dora, la otra niña, sus papá trabaja de mecánico en una pequeña Empresa en la que sólo está el y el dueño, y su mamá acude a las casas a limpiar, apenas el sueldo le llega para pagar los gastos y sus papás le dicen todos los días a Dora que no tienen dinero y lo mal que están… siempre hablan de dinero en casa y de que nunca podrán tener nada porque la Vida está mal, que ellos nacieron pobres y morirán pobres…

Dora hablando con Melina le dijo: mi mamá me ha dicho que no me va a celebrar el Cumpleaños porque somos pobres y no tenemos dinero… mis papás siempre están tristes, hablan de lo caro que está todo y no me dejan ir a los cumpleaños de nuestros amigos porque no tienen para comprar un regalo.

Cuando Melina oye a su amiguita decirle eso, se compadece de ella y le dice, ¿por qué tu mamá no trabaja como la mía con el Ordenador y gana dinero para hacerte tu Cumpleaños? y Dora le contesta: ¿tu mamá trabaja con el ordenador? Melina: “Si, mi mamá siempre está en Casa, trabaja con su Ordenador y está muy Feliz porque Gana dinero y además así puede estar con mi hermano y conmigo en casa.”

Ese mismo día, Dora le contó a su madre como hacía la mamá de su Amiguita para ganar dinero desde casa. Desde aquel día la Vida de Dora y su Familia fue diferente. Aquella misma tarde la Mamá de Dora llamó a la mamá de Melina y le pidió por favor que le explicara como podía ella hacer para ganar dinero desde casa. Estaba cansada ya de irse a limpiar a otras personas, le dolía la espalda y sabía que no podría estar mucho mas tiempo en esa situación, además el taller donde su marido trabajaba cada día tenía menos trabajo y mucho se temían que sólo era cuestión de semanas que su marido también se quedara sin Empleo.

Hoy, 6 meses después Dora pudo celebrar su Cumpleaños e invitar a sus amigos de la Escuela y ya en casa no se habla de Dinero. Su mamá se compró un Computador se Segunda mano con unos Ahorritos que tenía comenzó su propio emprendimiento y aprendió como ganar dinero desde casa y hasta pudo dejar su trabajo de limpiadora y ahora está Plena, Feliz y Cada día aprende cosas nuevas que hacen que La mamá de Dora y toda su familia esté esperanzada, feliz, ilusionada y con muchas ganas de VIVIR!!!

El papá de Dora, gracias a su mujer, aprendió también como “promocionarse” de forma correcta en Internet y ahora trabaja para una Gran Empresa dedicada a la Automoción y no sólo tiene mejor horario en su trabajo sino que ahora Gana el Doble de lo que ganaba en su otro trabajo.

Vencieron sus Miedos, sus Temores, sus Creencias Limitantes de que nunca saldrían de esa Situación y ahora saben que todo dependen de ellos, de su Actitud y de una Mentalidad Correcta en la Vida. Tienen el Mundo a sus Pies!

Dora y Melina ahora juegan en el patio de la Escuela y ya no hablan de dinero sino de Muñecas.

 
 
 

留言


Te Gustó
Recuerda Compartir en Facebook
Ideas Destacadas
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic

PERSONAL COACH - FITNESS - NUTRICION PERSONALIZADA - PERDIDA DE PESO - MUSCULACION - TONIFICACION - SPA FACIAL

bottom of page